Coronavirus

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus: “Está con tos y dolor de cuerpo”

El coreógrafo tiene 65 años y enfermedades preexistentes. Había sentido dolor de cabeza y decidió hacerse un test.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:30

Este mediodía se confirmó una noticia que genera preocupación en todo el ambiente artístico: Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus. El coreógrafo, de 65 años, es paciente de riesgo por distintas afecciones que lo afectaron a lo largo de su vida.

La noticia la confirmó su médico personal y amigo, el doctor Carlos Kambourian, conocido mediáticamente por su participación televisiva durante todo 2020 y en la actualidad en el programa de Alejandro Fantino.

Según trascendió, Aníbal se encuentra bien, con un cuadro pre gripal e incluso salió al aire de Aló Pachano, el magazine que conduce por la radio de APTRA y que la semana pasada se emitió desde Villa Carlos Paz.

Pachano estuvo en la ciudad cordobesa y regresó a Buenos Aires, lo que encendió las alarmas entre aquellos con los que tuvo contacto en los últimos días.

"Está con tos y dolor en el cuerpo pero con buen ánimo", relataron desde su entorno, confiados en que el cuadro del artista no reviste gravedad.

Si bien en el comienzo de la pandemia Aníbal subestimó la enfermedad, cuando se encontraba trabajando como jurado del Bailando en Chile, luego reconoció su falta y tomó conciencia del peligro que corría, extremando las medidas para evitar el contagio. Pero, se sabe, nada es suficiente en la lucha contra el Covid-19.

"Tiene 65 años y solo sale de su casa para cumplir sus tratamientos oncológicos", comentó meses atrás Sofía, su hija.

La actriz, participante de MasterChef Celebrity, se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen junto a su novio. Ella sí remarcó desde siempre la intranquilidad que le generaba que su padre terminara dando positivo de coronavirus.

La noticia la dio el periodista Pablo Layús en Informados de todo (América, lunes a viernes a las 11), quien contó que Pachano había sentido una molestia y tras hacerse un control detectó que había dado positivo en un test.

Según el informe, Pachano había sentido fuertes dolores de cabeza, "como si estuviera insolado, pero sin tomar sol", explicaron.

El bailarín es uno de los confirmados para el reestreno de Corte y confección en su versión famosos, lo que podría llegar a retrasar el comienzo de las grabaciones.

Fuente: Clarín

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios