BUENOS AIRES

Policía se tiroteó con ladrones para evitar que le roben el auto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando un grupo de delincuentes intentó robarle a un hombre que entraba el auto a su casa, hasta que se dieron cuenta de que se trataba de un agente de la Policía Federal y allí comenzó la balacera.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:56

Un oficial de la Policía Federal Argentina pudo evitar que le robaran el auto luego tirotearse con delincuentes en la puerta de su casa de Lomas de Zamora y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad del agente. Según informaron, no se encontraron personas heridas en las inmediaciones.

En el video puede verse cómo el policía estacionó su auto en la entrada de la casa cuando fue sorprendido por cuatro ladrones que llegaron en un Ford Focus color gris.

Luego de que los dos delincuentes se bajaran del auto y viesen el uniforme del policía, inmediatamente sacaron sus armas y comenzaron un tiroteo con el policía, quien también desenfundó con mucha rapidez y se escondió detrás de su vehículo.

Cuando los ladrones huyeron en el Focus, integrantes de la familia del policías salieron a la calle y le tiraron piedras a los maleantes.

Según informaron fuentes policiales a el medio local El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer cerca de las 21 en el cruce de las calles Martell y Quiroga, en localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Al parecer, el policía esperaba a que sus familiares le abrieran el portón de su casa cuando llegaron los delincuentes a la escena de los hechos y comenzaron a disparar.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Lanús asistieron al lugar, donde hallaron cinco vainas servidas.

FUENTE: Diario Crónica 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios