Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional ADVERTENCIA DEL SMN

Alerta ante la presencia de humo en varias provincias por los focos de incendios

Las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Neuquén, Mendoza y La Pampa amanecieron con una concentración de partículas en la atmósfera provenientes de los focos en el nordeste, el norte de la Patagonia, el Delta del Paraná.
Agrandar imagen
Crédito: Servicio Meteorológico Nacional

Las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Neuquén, Mendoza y La Pampa presentan una atmósfera "de moderada a altamente turbia" por la presencia de humo provocado por distintos incendios en el territorio argentino, que podrían alcanzar sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además están afectados por humo el sudeste de Catamarca; centro y este de La Rioja; noroeste, noreste, norte, centro, este y sur de Córdoba, y las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y puede alcanzar el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este martes amaneció con una "concentración de humo en la atmósfera sobre varias provincias del país", a causa de incendios en el nordeste argentino, el norte de la Patagonia, el Delta del Paraná, además de Paraguay y Chile, indicó el SMN a través de su cuenta de Twitter.

Además la atmósfera se presentó de moderada a altamente turbia por la presencia de humo en el norte, centro-norte y noroeste de Corrientes -y puede alcanzar a la capital provincial-, Chaco (puede alcanzar Resistencia) y sudeste, este, noreste, norte y centro-este de Formosa".

Lo mismo ocurre en el oeste, centro, norte y noreste de Neuquén; sur y sudeste de Mendoza y noroeste y oeste de La Pampa.

Télam.-

INCENDIOS ARGENTINA San Luis ALERTA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso