Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Caos en Comodoro Py: Se incendió el edificio de la Armada Argentina y volcó la ambulancia que se dirigía al lugar

El incendio comenzó durante la mañana y fue controlado por los bomberos. En cuanto al conductor y al médico que iban en la ambulancia del SAME que volcó, fueron asistidos y hospitalizados.
Agrandar imagen
Crédito: @Nnicolas103

Se incendió el edificio de la Armada Argentina en el barrio porteño de Retiro. Si bien la situación está controlada, los bomberos de la Ciudad continúan trabajando en el lugar.

El fuego comenzó esta mañana en el polígono de tiro, junto a la playa de estacionamiento del edificio Libertad, en Comodoro Py al 2000.

Imagen: @Nnicolas103
Imagen: @Nnicolas103

El personal de la Armada informó que el lugar fue evacuado inmediatamente en su totalidad y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Por el momento se desconoce cómo se iniciaron las llamas.

Sin embargo, una ambulancia del SAME que se dirigía a la zona para asistir a los evacuados volcó a metros de llegar.

Imagen: @Nnicolas103
Imagen: @Nnicolas103

A causa de ello, el Grupo Especial de Rescate (GER) Caballito de Bomberos de la Ciudad llegó al lugar para auxiliar a los ocupantes.

Los rescatistas asistieron al conductor y al médico, que luego posteriormente fueron trasladados al hospital Fernández.

También trabajaron en la zona una unidad cisterna, personal del GER Saavedra y la Brigada de Emergencias Especiales.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

BUENOS AIRES INCENDIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso