Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional Nacional

Femicidio en Córdoba: detuvieron a un camionero acusado de asesinar a una joven de 21 años

El hombre había sido la última persona con la que la chica había estado antes de desaparecer. La encontraron muerta en un descampado con varios golpes.

Por

Un camionero fue detenido tras ser acusado de asesinar a una joven de 21 años de Córdoba con la que habría estado por última vez antes que esta desapareciera el martes pasado. Finalmente, Valeria Oviedo fue encontrada sin vida.

La madre de la víctima realizó una denuncia contra Luis Alberto Ludueña luego que su hija no le respondiera los llamados al celular.

El hombre se desempeña como camionero y es de la localidad de Despeñaderos, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Con él había salido Valeria el martes por la noche.

Entonces, la fiscalía de Alta Gracia ordenó la detención del sospechoso este miércoles al mediodía, luego de hallar el camión abandonado en una estación de servicio en una localidad cercana llamada Sacanta.

Las pruebas del femicidio de Córdoba:

En el vehículo se encontraron rastros de sangre y un palo de hierro. Más tarde, lo detuvieron cuando estaba caminando solo por un campo. Fuentes del caso indicaron que el sospechoso reconoció a los efectivos que él asesinó a la joven. Además, precisó datos para dar con el cadáver.

Así fue que lo encontraron en un campo entre Sacanta y El Arañado. El cuerpo de Valeria estaba cubierto por una frazada y tenía traumatismos.

Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cuerpo tenía cuatro golpes que fueron realizados con un elemento contundente.

Fuente: NA.

Actualmente, el caso pasó bajo la órbita del fiscal Oscar Gieco por la ubicación en la que se encontró el cuerpo.

FEMICIDIO CÓRDOBA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso