Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Las oficinas de Anses abrirán sus puertas el sábado 7 de mayo

Es para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción para cobrar el bono de Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

En tanto, desde este jueves se puede consultar en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) si corresponde cobrar el beneficio.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8:00 a 14:00, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

En tanto, las personas que se inscribieron para percibir el refuerzo de ingresos otorgado por el Gobierno podrán consultar a partir de este jueves 5 en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) si les corresponde cobrarlo, si bien el proceso de inscripción estará abierto inclusive hasta el 7 de mayo, y el 19 del mismo mes comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios del bono de $ 18.000 destinado a trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares.

Para iniciar el trámite, es necesario ingresar a Mi Anses, en el sitio www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, completar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico) y seguir los pasos dentro de la opción Refuerzo de Ingresos.

Fuente: Eldiarioar

Anses
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso