Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Reprimieron a veteranos de Malvinas en Buenos Aires

Este miércoles, tras la marcha federal para reclamar por la desatención sanitaria al sector, los veteranos recibieron golpes de la Policía Federal en la puerta de PAMI.
Agrandar imagen
Crédito: InfoBaires 24

Veteranos de Guerra de Malvinas de todo el país se movilizaron este miércoles con una concentración en el Obelisco para luego marchar hacia las centrales de ANSES y PAMI en reclamo de cobertura médica.

Uno de los manifestantes en las redes sociales, comentó: “En estos momentos, estamos en Buenos Aires, convocados por la Federación Nacional para reclamar ante el Pami, la no suspensión de servicios, atención y provisión de elementos necesarios para la atención del VG. También fuimos a Tribunales para que den celeridad y seguimiento del reclamo histórico”.

Luis Feldmann, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas San Nicolás, sostuvo que esta es “la otra guerra”. Lamentó que a 40 años de Malvinas, con más de 60 años y una mala calidad de vida a cuestas, los compañeros tengan que salir de nuevo a las calles en reclamo de derechos adquiridos que fueron logrados después de una larga lucha por ser reconocidos.

También dijo que de nada sirve un gran desfile el día en el que se conmemoran los 40 años, cuando el resto del año no tenemos calidad de vida. Falta atención médica y medicamentos.

Fuente: InfoBaires 24

REPRIMIERON VETERANOS DE MALVINAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

71%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

10%

Incertidumbre Incertidumbre

5%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso