
La investigación inició cuando, el 19 de diciembre del año pasado una joven denunció que fue sedada y abusada por ese conductor de Uber.
La policía, luego de llevar a cabo numerosas tareas de campo y revisar registros fílmicos, lo pudieron identificar, el chofer contaba con más de sesenta usuarios en la aplicación de viajes.
En la inspección del vehículo, se pudieron encontrar elementos como ampollas medicinales, jeringas, pastillas y dos teléfonos celulares, pero eso no fue todo. Se realizó un allanamiento donde incautaron:
24 ampollas, cuatro jeringas, una tableta de cinco unidades de Kemanat Keterolac de 10mg, otra de tres unidades, una bolsa con una pastilla, 75 agujas, diez unidades de paracetamol, dos unidades de sertralina, dos cajas de Tacroderm, tres unidades de Ribatra, una de Dermexane, uno de Quetiapina, dos Ibuprofenos, dos Eritromicinas, dos comprimidos de Esomeprazol, tres Buscapinas, tres bisturís, 13 ampollas de solución fisiológica, entre otras. Además de cinco celulares, uno de ellos era el de la víctima.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Abuso Sexual.
.
Fuente: Télam