Nahir Galarza había decidido a último momento ir a la audiencia del juicio en su contra por el asesinato de Fernando Pastorizzo en los tribunales de Gualeguaychú.

Llegó casi a a las 8, custodiada por policías, irónicamente al mismo tiempo que Gustavo, padre de la víctima, con unas pancartas bajo el brazo para pedir justicia. Las casi siete horas de audiencia no terminaron bien. Al final de la jornada, según publicó el diario local El Día, Nahir se acercó al fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, y le lanzó a la cara: “Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide”.

PUBLICA_GRATIS/Nahir había podido verlo desde el thumbnail, la pequeña captura que anuncia el archivo: el video al que se refería era una filmación de ella teniendo sexo con Pastorizzo. Salió a la luz durante el testimonio del subalferez Jorge Reyes, perito informático de Gendarmería Nacional que logró ingresar al teléfono Motorola de la víctima. Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios.

DEJA TU COMENTARIO
UCC