federal a

Deportivo Maipú volvió a ganar y recuperó la cima

El Cruzado venció 3 a 1 a San Lorenzo de Alem de Catamarca y además de regresar al triunfo, se subió a la cima de las posiciones de la Zona 3.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 05:47

RADIO EN VIVO .

Deportivo Maipú venció 3-1 a San Lorenzo de Alem, en encuentro correspondiente a la 7ma. fecha del Federal A, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y recuperó la cima de posiciones de la Zona 3.

Los goles del Cruzado fueron marcados por Francisco Agost (1' 1T), Emmanuel Martínez Schmith (11' 1T) y Nicolás Aguirre de penal (43' 2T). Mientras que Julio Zúñiga (16' 2T) descontó para el Santo catamarqueño.

El Botellero consiguió una importantísima y justa victoria para cortar una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

Los maipucinos redondearon una noche que empezó muy favorable ya que a los 11 de la primera parte ganaba 2-0. Pero en la primera que tuvo la visita llegó el descuento de San Lorenzo con el tanto de Julio Zúñiga.

En el complemento el Santo tucumano se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Gómez y Carrión.

Carlos Sperdutti movió el banco y con los espacios que dejaba el Ocotero pudo cerrar el resultado con el gol de penal de Nicolás Aguirre.

El árbitro Jonathan Correa le perdonó la vida a Facundo Rivero que debió ser expulsado con roja directa cuando tocó el balón, que tenía destino de red, con la mano.

Tres puntos vitales para el Cruzado que la próxima fecha tendrá libre. Luego deberá jugar dos partidos fuera de casa, visitará a Juventud Unida de San Luis (F. 9) y Racing de Córdoba (F. 10).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios