La segunda etapa del Torneo de Beach Vóley se disputará en el Polideportivo Municipal

Los días 19 y 20 de enero, se realizará la Segunda etapa del Torneo de Beach Vóley en la cancha de esta disciplina en el Predio Deportivo Municipal de Puente Blanco. En ambos días, la competencia comenzará a las 9 de la mañana.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:34

RADIO EN VIVO .

El torneo está abierto a duplas masculinas y femeninas, otorgará puntos para el ranking nacional y la fiscalización estará a cargo de la Federación Sanluiseña de Voleibol. La competencia otorgará premios en efectivo cuyos montos dependerán la cantidad de inscriptos, ya que el costo por pareja es de 700 pesos. Para quienes vengan de otras localidades, la organización prevé alojamiento, hidratación y fruta, la cena del día sábado y el desayuno del domingo.

“La primera etapa también se hizo en el predio municipal, y en masculino compitieron 12 duplas y en femenino, 8. Había parejas de San Luis y otras vinieron especialmente de Mendoza, San Juan y Río Cuarto.

La cancha de la Municipalidad es muy linda, con la última arena que le agregaron quedó muy bien que están todos contentos. La Municipalidad nos presta la cancha y el Polideportivo para que se alberguen los chicos, que cuenta con duchas, baños y comodidades para quienes vienes de afuera.

Además, hay seguridad porque hay gente cuidando el predio. El torneo es gratuito para el público general que quiera ver los partidos. Además del torneo el parque en sí está lindo, hay verde y juegos para los niños”, dijo Mariana Gil, organizadora.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios