Federal "A"

Estudiantes y Juventud pusieron en marcha su ilusión 2019

Estudiantes y Juventud retornaron a los entrenamientos de cara los duelos de Copa Argentina entre ambos en principio el 16 y el 21 de enero. Vale recordar que ambos conjuntos disputarán la Fase Reválida del Federal a partir del 3 de febrero.
sábado, 05 de enero de 2019 · 15:58

En El Bajo las noticias llegaron de forma inmediata. Pablo Motta y Nicolás Gatto no seguirán en la institución. El referente goleador puntano anunció por su cuenta de Twitter que le pone una pausa a  su carrera deportiva.
En tanto, la comisión directiva actuó rápido y sumó como refuerzo al jujeño Martín Abraham, con pasado en Gimnasia y Esgrima y en Altos Hornos Zapla.
En el Coliseo, Estudiantes puso en marcha el 2019. Solo tuvo la ausencia de Leandro Corulo por temas personales, pero en las últimas horas se sumó al plantel dirigido por Héctor Arzubialde. Por el momento no habrá bajas y no llegarían refuerzos. Se supo que el sábado la comisión directiva saldó la deuda del mes de noviembre. De esta manera el “Verde” comienza a acomodar el panorama económico con sus jugadores.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios