FÚTBOL ARGENTINO

Pablo Pérez: "El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde"

El volante de Independiente volvió a jugar con el 'Rojo' tras la sanción por disciplina y habló sobre el altercado con el entrenador en el entretiempo del partido con Lanús.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 21:55

Pablo Pérez fue una de las figuras de Independiente desde que llegó al equipo que conducía Ariel Holan y los hinchas le brindaron todo su afecto. Entrega, juego y goles fueron los que levantaron el ánimo del volante que hacía pocos meses se había marchado de Boca por la puerta de atrás, luego de la final en Madrid.

Con la llegada de Beccacece, todo cambió en la vida del "Rojo". Pérez empezó de cinco, pero sin convencer, y terminó saliendo del once titular, hasta que volvió a ocupar un lugar a la derecha de Lucas Romero en el mediocampo, y volvió a destacarse en un equipo que jugaba muy mal y con reproches.

Así llegó al día del partido con Lanús, donde Independiente tenía una buena chance de sumarse al pelotón de arriba, pero desperdició una ventaja de 2 a 0 en pocos minutos y se fue igualado al vestuario, donde el volante se sacó, rompió un pizarrón y mantuvo una discusión con el entrenador, que a los pocos minutos salió a luz.

Sobre ese día, el jugador volvió a expresarse y fue contundente. "En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde", aseguró en una entrevista en TyC Sports, donde agregó. "El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona".

Aún así, el jugador sabe que estuvo mal, reconoció su error y acató la sanción de dos partidos por indisciplina sin ningún problema. "Si le contestas mal a tu mamá, te da una cachetada. Yo dije cosas que no correspondían en el vestuario y el DT tomó una decisión correcta y se lo dije", afirmó.

Filo News.- 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios