Superliga

Boca recibe a Racing con la mira puesta en la Copa

El 'Xeneize' recibe desde las 21.10 a los dirigidos por Eduardo Coudet, en uno de los dos encuentros que se disputarán este viernes por la décima fecha del torneo de Primera División.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 15:01

Boca Juniors, líder de la Superliga, recibirá a Racing Club en un clásico que asumirá con la atención dividida, ya que preservará a varios jugadores con miras a la semifinal de Copa Libertadores del martes próximo ante River en "La Bombonera", con la difícil misión de revertir un resultado adverso.

El clásico entre Boca y Racing se jugará desde las 21.10 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por la señal de cable Fox Sports.

El equipo "xeneize", líder de la Superliga con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates, viene de vencer a Defensa y Justicia por 1-0 y se enfrentará a un rival directo den la lucha por el título, ya que Racing (16), luego de un flojo inicio de campeonato, hilvanó una serie de cuatro triunfos y dos empates.

El entrenador boquense, Gustavo Alfaro, diagramó un equipo que tendrá al arquero Esteban Andrada (recibió un solo gol en el torneo local) como único titular confirmado para el superclásico del martes, mientras que el resto son jugadores que buscarán ganarse un lugar y otros que son conscientes de que su lugar está en el banco de suplentes.

Télam
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios