Superclásico

El banderazo de River para el partido frente a Boca por la semifinal de la Copa Libertadores

Los hinchas se organizaron para mostrarle su apoyo al equipo antes del duelo más importante del año.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:54

River visitará a Boca el próximo martes para definir el cruce por la semifinal de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó el partido de ida 2-0 e intentará a aprovechar esa ventaja.

Ambos equipos jugarán el partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga este viernes: River visitará a Arsenal y Boca recibirá a Racing. 

Ya que no habrá hinchada visitante en La Bombonera, desde la subcomisión del hincha organizaron un banderazo para despedir a los jugadores y cuerpo técnico y darles su apoyo de cara al partido más importante del año.

Algunos consideran que es una "revancha" de la final jugada en Madrid, pero los hinchas millonarios no lo toman así. Claro está que es un partido muy importante, pero no lo comparan con la histórica victoria en el estadio Santiago Bernabeu y la obtención de la copa ante el clásico rival.

Este martes 22 de octubre, desde las 17, miles de hinchas de River se reunirán en el playón de avenida Udaondo y despedirán al plantel cuando salgan rumbo a La Bombonera. Piden que vayan con banderas y en familia. Además, una murga musicalizará el encuentro.

FiloNews

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios