Brujito Maya/ Rodolfo Blanco

¿Qué dicen los astros del Boca-River?

El brujo Maya dio su pronóstico, días atrás el fiel confidente de Rodolfo Blanco, estuvo cerca de acertar el resultado en el encuentro por Copa Argentina de Estudiantes de San Luis contra los de La Plata.
martes, 22 de octubre de 2019 · 11:52

¿Qué es lo que dijo Maya en No Todo Pasa con respecto al Boca-River de esta noche?

Con semejantes pergaminos, el astrólogo envió un video desde Purmamarca, Jujuy, desde donde contó: "Me vine a meditar para que los astros y los espíritus de la montaña me digan cuál va a ser el resultado del Boca-River".

"Les cuento el panorama astrológico: se acuerdan que antes me había inclinado por un resultado favorable en el partido anterior hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... Por eso ganó River. Ahora por suerte Mercurio, Venus, ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio, y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca", detalló.

Y finalmente para agrandar los tantos recordó: "Yo también estoy defendiendo la copa porque hasta ahora vengo invicto con mis predicciones, el Brujo Maya nunca falla".

Rodolfo no se quedó atrás, y también planteó su palpito: "River va a perder contra Boca, pero pasará el Millonario". Segundos después y con mucha firmeza, aseguró: "el resultado será de un gol favor de los Xeneizes".

4
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios