VIRAL EN LAS REDES

Su perro tenía cáncer y rifó su entrada para ver la semifinal de Copa Libertadores

El hincha del Flamengo usó lo recaudado para pagar el tratamiento de su mascota.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 02:44

 

Danilo Mello, es fanático de Flamengo. Tiene en sus manos una entrada para ver unos de los partidos más importantes de su equipo: el 23 de octubre en busca de meterse en la final de la Copa Libertadores al enfrentar a Gremio. 

Sin embargo en vísperas del partido él y su familia recibieron una triste noticia Doze, su perro tiene cáncer: "No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, es costoso, aproximadamente 7,000.00. Así que decidimos pedir ayuda por eso estoy sorteando mi boleto del juego semifinal de los libertadores", publicó en sus redes sociales y su historia se volvió viral.

Doze es un perro callejero, mezcla con Shar Pei, que fue rescatado de la calle cuando solo tenía con 60 días. Estaba solo, periddo. Ahora tiene 5 años y según su dueño " ama mucho las pelotas, odia las palomas y los fuegos artificiales". 

Este mes fue diagnosticado con cáncer, le descubrieron un tumor "de mastocitos de grado III".

Por suerte la ayuda no tardó en llegar y escribo por suerte porque Doze necesita comenzar el tratamiento lo antes posible. No tiene tiempo para perder y muchos minutos de juego por ganar.

Doze lleva recaudados R$ 15.792,30 (casi el doble de lo que solicitó). Su dueño Danilo Mello se encargó de aclarar que solo tomará el dinero que así requiera el tratamiento y el resto será donado. 

20%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios