Es viral

Carlos Bianchi revolucionó las redes con un video cantando por su cumpleaños

El Virrey actuó y reversionó clásicos junto a Margarita, su esposa, para una particular invitación para su fiesta de “los 140 años”.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:02

Carlos Bianchi se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales. Y no fue porque los memoriosos recordaban algún aniversario de sus grandes logros deportivos, o porque algún ex jugador lo recordó con cariño y lo comparó con los entrenadores más grandes de la historia. 

Esta vez, el Virrey se volvió tendencia por un desopilante video de invitación para la fiesta de “los 140 años” que realizó junto a su esposa Margarita María Pilla. Las imágenes donde se los ve cantando, dando toda la información a los invitados a su fiesta de cumpleaños se volvió viral en cuestión de horas. 

En la producción se los ve a Bianchi y a Marga viajando en un auto. Preocupada por la celebración de su cumpleños número 70, la mujer le dice a su esposo: “Ay, Carli, se acerca la fecha”. “Y qué hacemos con los invitados”, responde el experimentado DT. Allí comienza un popurrí de reversiones de clásicos como “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y el cierre a todo ritmo con “Una cerveza” de Ráfaga. 

La invitación a la fiesta de "los 140 años"

En el recorrido que realizan los cumpleañeros por distintas partes de la Ciudad de Buenos Aires, aparece un lugar muy especial para Carlos. De fondo en una de las tomas se aprecia la cancha de Vélez Sarsfield, club donde el ex delantero debutó como futbolista y en el que consiguió sus primeros laureles como entrenador, entre los que se encuentran la Libertadores y la Intercontinental de 1994.

Otro detalle destacado de la producción es que el video cuenta con subtítulos en inglés, detalle que demuestra que habrá invitados de todo el mundo. La internalización de la fiesta también se puede observar en el saludo final de los protagonistas, que está hecho en francés e italiano.

Los Andes 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios