Pasión Deportiva

El presidente de Desamparados (SJ) estalló contra los jugadores: "Son unos hijos de re mil p..."

Juan Valiente no toleró la derrota del Víbora en el clásico ante Sportivo Peñarol y liquidó a los futbolistas. 'Estamos muy calientes con lo que pasó', agregó.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:57

Desamparados de San Juan perdió el clásico Puyutano ante Sportivo Peñarol y el presidente del Víbora, Juan Valiente, estalló de bronca contra sus jugadores y realizó declaraciones muy poco frecuentes más allá de un resultado adverso.

"Jugaron mal porque son unos hijos de re mil puta, estamos muy calientes con lo que pasó, porque una cosa es que vayamos perdiendo, pero otra es que ningún jugador tenga sangre para levantar una pierna y cambiar la actitud", apuntó Valiente en diálogo con Tiempo de San Juan.

Y agregó sin filtro: "La calentura es, sobre todo, con algunos jugadores que no dan nada. O cambian la actitud o va a haber varios que no van a seguir en el club después de diciembre".

Sin embargo, el Presidente se hizo cargo de que existen deudas económicas con los futbolistas del club: "Estamos arreglando los problemas de salario. Vamos a pagar el sueldo de septiembre que adeudábamos y pequeños saldos que quedaron de agosto".

Foto: Telesol Diario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios