Violencia en el fútbol infantil

Planchazo, roja y escándalo en las semifinales de Octava División entre Boca y San Lorenzo

La expulsión de un jugador xeneize derivó en una escaramuza que casi pasa a mayores. Hugo Tocalli, DT del Ciclón, terminó ofuscado.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 21:39

 

El encuentro válido por una de las semifinales de la Octava División (la otra fue entre Talleres de Córdoba y Lanús) en el complejo que Boca tiene en Ezeiza casi se desmadra. El planchazo del juvenil Yael Ramallo contra un futbolista de San Lorenzo derivó en su expulsión y un cruce de insultos, empujones y manotazos que casi llevan a terminar antes el partido.

El Xeneize ya estaba en ventaja por el tanto de penal del lateral izquierdo Valentín Barco (37′ del segundo tiempo) y el encuentro llegaba a su fin cuando de la infracción pasaron a las agresiones físicas. Los entrenadores tuvieron que intervenir y a Hugo Tocalli, histórico DT de las juveniles de la selección argentina y hoy en el Ciclón, se lo notó muy ofuscado.

Del otro lado el entrenador Jorge Martínez, ex lateral derecho de Boca e Independiente, valoró la clasificación a la final y declaró en Boca Pasión Total: “Ahora un poco más relajado pero contento por el esfuerzo de los chicos, lo jugaron como lo tenían que jugar. Quizás terminó con tumulto pero es lógico por el trajín del partido. Lo fundamental es que los chicos entendieron el mensaje y estamos en la final”.

Infobae y ESPN

1
3
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios