Villa Mercedes

Escándalo en Sportivo Pueyrredón por el pase de Leo Balerdi: un grupo de socios exigen la renuncia de la comisión directiva

Durante la mañana del miércoles algunos asociados reclamaron en la sede un supuesto mal uso del dinero que el club habría cobrado por los derechos de formación del futbolista.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 14:01

El traspaso del defensor, Leonardo Balerdi, nacido en Villa Mercedes, quien fuera transferido de Boca al Borussia Dortmund, posibilitó a Sportivo Pueyrredon recibir una parte de la transferencia por derechos de formación.

Si bien el pase se dio en mes de enero, la transacción habría llegado a las cuentas bancarias del club hace un tiempo, según lo manifestado por algunos socios que se oponen a la gestión de los directivos a cargo, "los dólares o euros nunca aparecieron", denunciaron los socios en la asamblea realizada este miércoles por la mañana en la sede del club en Villa Mercedes. 

Resultado de imagen para balerdi

En consecuencia, estos mismos exigieron una reunión con la actual dirigencia para reclamar explicaciones sobre el uso del dinero y además exigirle la renuncia de toda la comisión directiva. 

Fuente: FM Latina. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios