PASIÓN DEPORTIVA

Israel Roldán: “Enganche se nace”

Fue uno de los jugadores más destacados de Estudiantes ante Sansinena, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y habló de todo: su presente, su actual rendimiento, su posición dentro de la cancha y su vida personal.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 09:29

Israel “Coco” Roldán fue uno de los puntos altos y el autor del único gol que le dio la victoria a Estudiantes ante Sansinena. El “10” del club puntano habló sobre su posición dentro de la cancha y donde se siente más cómodo: “Lo mío es enganche. Otra cosa no sé hacer. Me gusta estar siempre en contacto con la pelota, pero bueno, a veces cuando el técnico me pide que vaya por la izquierda, por la derecha. Él es el que manda y lo tengo que hacer”, y agregó: “el enganche son dos tipos de jugadores: el que tiene buen pie con la pelota y el que es vago para correr. Los técnicos hoy en día juegan 4-4-2 y creo que a veces lo están desapareciendo al enganche.”

Con respecto a Arzubialde, el jugador llenó de elogios al actual técnico: “Héctor es un tipo muy capaz. La personalidad hace que se lo respete mucho más. Es un tipo que jugó en Primera, fue jugador, fue técnico en varios clubes. Cada uno tiene el respeto hacia él que se merece y tratamos de hacerle caso porque por algo nos dice las cosas”.

Además, opinó sobre el pensamiento del “Turco” Assad sobre sus condiciones: “cada técnico tiene su jugador, y tiene su opinión sobre cada jugador. Él tenía esa opinión sobre mí (NDR: "Es una gran jugador pero de 30 minutos), la verdad es que no la comparto. Fui el primero que lo supo. Trato de hacer mi laburo y la gente me tiene un cariño enorme como yo les tengo a ellos”. 

El partido del lunes no fue el mejor con respecto al nivel del equipo, pero Estudiantes consiguió la victoria. Coco expresó cómo se vivió dentro de la cancha: “El partido no fue nada fácil frente a Sansinena. La verdad es que ellos se plantaron bien y nosotros supimos aprovechar la única que tuvimos. Ellos pegaron dos veces en el palo. Era un equipo difícil. Enfrentamos un equipo duro y fuerte. Por momentos anduvieron bien, pero bueno, supimos aprovechar el momento justo y somos justos merecedores de la victoria”.

Fuente y Redacción: Pasión Deportiva, Katerinne Córdoba.- 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios