Ayuda gigante

Bautista “gambeta” Roch necesita tu apoyo para cumplir su sueño de triunfar en Vélez Sarsfield

Desde Radio Popular y Dando La Nota tomamos la iniciativa para que el niño pueda recaudar dinero para viajar a probarse en el elenco de Liniers. Su familia se encuentra sin trabajo y no cuenta con recursos económicos.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 23:24

Bautista "Gambeta" Roch es jugador del CAI San Luis, categoría 2008, y hace unos días realizó una prueba futbolística para el club Vélez Sarsfield. Los formadores del "El Fortín" quieren volver a observar su talento y definir si lo suman a las filas de sus divisiones inferiores. La cuestión es que dicha prueba se realizará en la ciudad de Río Cuarto este próximo día lunes y un problema económico familiar le imposibilita asistir.

Durante nuestro programa radial del día jueves hablamos con su papá Marcos, y nos contó la difícil situación económica que están atravesando y podría perjudicar el sueño de "Gambeta". Entre lágrimas y quebrado emocionalmente, expresó: "Hoy se cumplen siete meses que estoy sin trabajo, la situación está muy difícil, tenemos que pagar el pasaje para poder viajar y no tenemos el dinero. Esta noticia nos agarró a contratiempo y se nos imposibilita juntar el dinero. La prueba durará solamente un día pero no tenemos dinero suficiente para pagar el transporte". 

Tras la propuesta realizada por el equipo de Dando La Nota para recaudar el dinero a través de una rifa, Marcos no pudo continuar la entrevista porque mostró su emoción debido a la complicada situación económica que atraviesa su familia.

Multimedios Popular y la producción de Dando La Nota pusieron en marcha un sorteo, y solamente deberán adquirir la rifa a través de nuestra redes y acercándose a la radio en su domicilio: Manzana 86 del Barrio Gastronómico, casa 103. 

Los premios: (se sortean el lunes 11-11 en la quiniela nacional nocturna)

Primer premio: 1 camiseta a elección de Sportivo Estudiantes, 1 de Juventud o retro del “Búfalo” Juan Gilberto Funes
Segundo premio: Auriculares (Ofertas Web)
Tercer premio: Templado y funda (Ofertas Web)
Cuarto premio: voucher de Pancho Dips

Este próximo lunes a las 11:00 el club de Liniers estará esperando por las gambetas de Bautista Roch. Sí entre todos nos solidarizamos, podremos aportar un un granito de arena para lograr que este pibe puntano pueda ir en busca de sus sueños y desplegar sus gambetas en el “José Amalfitani”.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios