Estudiantes busca la clasificación

El “Verde” puntano se enfrentará a San Lorenzo de Catamarca a partir de las 21:30 en el Coliseo. El domingo a las 22 se jugará el clásico entre el Verde y el Juve en El Bajo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:37

A falta de tres fechas para que termine la ronda de reválida, Estudiantes se encuentra puntero con 12 puntos, y deberá sumar de a tres y esperar que Racing, su perseguidor, que tiene 9 puntos, empate ante Sportivo Belgrano, para llegar al clásico ya clasificado con vista a la próxima instancia de cara al ascenso.

Arzubialde podrá contar con Facundo Quiroga en la zaga central luego de lo que fue su suspensión por acumulación de amarillas. Además, Alejo Distaulo y Emmanuel Díaz ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

Por ende, los cambios en el equipo con respecto al partido en Córdoba, serán dos: Quiroga volverá a la defensa, Simioli ocupará la banda derecha y Brayam Sosa ocupará un lugar en el banco de suplentes; Volverá a la titularidad Alejo Distaulo en lugar de Ismaem Zapata. Hay una sola duda: quién acompañará a Santiago Rodríguez en la delantera.

Estudiantes saldrá a la cancha con: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emannuel Giménez, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez, Leonel Felicce o Eric Soloppi.

Por el lado de San Lorenzo de Alem, el equipo se encuentra último en la zona 3 de la reválida, con un solo punto, tras el empate del viernes ante Juventud. El conjunto de Catamarca hace más de un año que no gana de visitante, y la última vez que visitó el “Coliseo”, empataron 1-1.

Salvador Mónaco hará una sola modificación en el equipo: el ingreso del goleador Luis Seco en lugar de Solohaga. Así los once que saldrán a la cancha serán: Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Arce, Juan Manuel Gómez, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Williams Peralta; Luis Seco.

El juez será Lucas Novelli Sanz de Tandil.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios