"Diaz" felices para Estudiantes y de respiro para Juventud

El Verde derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo Alem de Catamarca en su estadio. Emanuel Díaz anotó los dos tantos del triunfo que lo deja en lo más alto de la Fase Reválida, asegurando la clasificación. Además, el resultado benefició al elenco del Bajo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:04

Sportivo Estudiantes consiguió un triunfo clave para asegurar la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal A. En el Coliseo, por la séptima fecha de la Fase Reválida, derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo Alem de Catamarca.

Lo ganaba la visita por 1 a 0, tras el gol de Emanuel Perea, pero el Verde se recuperó gracias a dos grandes anotaciones de Emanuel Díaz, mediocampista que desde el banco aportó los goles de un triunfo que casi asegura la clasificación a los dirigidos por Héctor Arzubialde. A su vez, la victoria le sirvió a Juventud en la lucha por el descenso que también se vio beneficiado por la derrota de Racing de Córdoba ante Sportivo Belgrano por 2 a 1.

El domingo será el capítulo del clásico. Desde las 22 horas en el Bajo, con dos realidades opuestas pero con la necesidad de ganar. EL Juve vs. el Verde.   

 

FOTOS: Katy Cördoba

Galería de fotos

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios