El imbatible Deportivo Villa Larca goleó a GEPU y jugará ante Sporting Victoria

Fue 3 a 0 en Concarán, por los octavos de final del Regional Amateur. Los goles del elenco del Valle de Conlara fueron anotados por Pablo Lara (28´ PT), Richard Lucero (27´ ST) y Carlos Nievas (37´ ST).
domingo, 14 de abril de 2019 · 18:51

El elenco de Enrique Miranda, invicto en el Torneo Regional Amateur, por el partido de vuelta de los octavos de final, goleó 3 a 0 a GEPU, en el estadio de Atlético Concarán. En el partido de ida, jugado en San Luis, habían igualado 2 a 2. Los goles fueron anotados por Pablo Lara (28´ PT), Richard Lucero (27´ ST) y Carlos Nievas (37´ ST). 

El resultado fue justo y fue demostrado por el desarrollo del partido que mostró al local con la cabeza fuerte para lograr el triunfo. Tras vivirse una semana de polémicas entre las dirigencias, con la exigencia del Lobo de cambiar la cancha de Larca por la de Concarán, en el plano futbolístico el elenco del Valle del Conlara fue contundente dentro del campo y eliminó al equipo comandado por Sergio De La Fuente.

Ahora la Zona Cuyo, integrada por equipo de San Luis, se definirá el próximo fin de semana entre Deportivo Villa Larca y Sporting Victoria. El primer juego en Concarán y la revancha en el Parque Albinegro. ¿Podrá con Villa Larca?

 

18
53%
Satisfacción
25%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios