Deportivo Villa Larca responsabiliza al DT Enrique Miranda

El club del Valle del Conlara y Sebastián Castro, el jugador mal incluído, acusan el entrenador en el descargo presentado en AFA.
sábado, 20 de abril de 2019 · 13:55

“Yo no fui”, es la frase conocida que repite el personaje de Bart Simpons. ¿Quién tiene la culpa? El elenco, perteneciente a la Liga del Valle del Conlara, presentó el descargo ante el Consejo Federal tras el fallo del Tribunal de disciplina que lo eliminó el elenco del Valle y a GEPU por la mala inclusión del jugador Sebastián Castro.

Tanto el club, como el jugador responsabilizan a Enrique Miranda, quien el jueves en Pasión Deportiva destacó: “Soy responsable pero el presidente me acusa de algo falso. Lo ayudaron a perjudicar al equipo y a mí persona. Hay una jugada muy rara. Voy a declarar, estoy asesorado por abogados, tendrán que demostrar todo lo que dicen de mí. Se quieren salvar todos y dejarme solo. Voy a demandar a los que acusan”.

El descargo exige que se utilice y revise el fallo del encuentro Deportivo Roca - Independiente Neuquén, donde dicen que una situación similar en la que no se modificó el resultado.  

Este es el descargo de Villa Larca

 

 

 

 

4%
Satisfacción
33%
Esperanza
19%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios