La selección femenina finalmente jugará en San Luis

Las chicas harán rodar el balón en San Luis y el estadio de todos las esperan. El encuentro será el 23 de mayo en el Juan Gilberto Funes.
martes, 14 de mayo de 2019 · 21:35

Después de los incidentes ocurridos en cancha de Sporting Club Victoria, el Consejo Federal del Fútbol Argentino le bajó el pulgar a San Luis como sede para el partido despedida de la selección Argentina de Fútbol Femenino que estaba confirmado para este próximo 23 de mayo frente a la selección uruguaya de fútbol en el estadio Juan Gilberto Funes de Ciudad de La Punta.

En las últimas horas se dio a conocer oficialmente que esa determinación dio un cambio rotundo y una buena noticia llega para las damas de la redonda, el mismísimo Consejo Federal le levantó el pulgar al partido y a la organización. Por ende, nuevamente se vuelve a confirmar el cotejo previsto para despedir a las mujeres del fútbol nacional que partirán a Francia en representación del país en el mundial donde vuelven luego de 12 años de ausencia. Las dirigidas por Carlos Borrello cerrarán las valijas en la provincia y marcharán con su fútbol al país de la Torre Eiffel.

Además, se anunció también que durante el evento se realizará la 1er edición de la Copa San Luis de fútbol femenino que contará con la participación de más de 60 equipos a nivel provincial.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Gonzalo Castro. 

Foto - TyC Sports

Valorar noticia

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios