Matías Andrada, de »La Academia» al »Tomba»

Es un puntano más que representa al fútbol nuestro en el territorio argentino, salió del equipo de su barrio y hoy viste la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza. Una nota imperdible con Dando La Nota.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:45

El Club Atlético Unión San Luis en el pasar de los años se ha cargado la capacidad de sacar grandes jugadores en categorías inferiores, la mayoría chicos del barrio Eva Perón que hoy en dia a nivel provincial y nacional brillan deportivamente hablando.

Dando La Nota dentro de su programa radial al aire de Radio Popular brinda una sección donde intenta dar a conocer los jóvenes futbolistas de San Luis y  fue el turno de dialogar con Matias Andrada, un pibe del barrio Eva Perón, que se inició futbolísticamente en »La Academia Puntana» y hoy está vistiendo la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. "A Unión le debo todo, estoy muy agradecido, es un club que contiene a los chicos desde siempre, estar acá es un sueño para mi, gracias al apoyo de mi familia intento cada día superarme más", expresó Andrada.

 

Matías dice estar cumpliendo uno de sus sueños, tiene como referente al Puntano Juan Andrada quien hoy es uno de los máximos estandartes de la primera »Bodeguera». "El es un ejemplo para nosotros, es muy humilde, lo observo siempre, ojala algun dia pueda conocerlo y poder jugar con el". sentenció.

El pibe de 17 años es otro puntano más que representa a San Luis a nivel nacional, más siendo parte de las filas del equipo »tombino», otro puntano más que sueña con llevar nuestro fútbol a lo más alto.

  •  

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias