“Nos destacamos por el orden, el criterio y la contundencia”

Germán Montoya, arquero con pasado en Vélez, Belgrano e Independiente, entre otros, es el capitán de Estudiantes de San Luis, el equipo del Federal A que será rival de San Lorenzo, este miércoles desde las 21.10, en el estadio de Unión de Santa Fe, por los 32avos de la Copa Total Argentina.
martes, 21 de mayo de 2019 · 18:51

Surgido de Belgrano de Córdoba y con una extensa trayectoria que incluyó un paso determinante por Vélez, ya que logró ganar cuatro títulos locales, Germán Montoya vive el último tramo de su carrera como capitán de Estudiantes de San Luis, que se clasificó a la Fase Final de la Copa Total Argentina por su buena campaña en el Federal A. En una charla con el Sitio Oficial, el arquero se refirió al momento del equipo, a la posibilidad de enfrentar a un club grande, esta vez, del lado del conjunto del Ascenso, y al recuerdo de aquel encuentro entre Independiente y Alianza de Coronel Moldes, que lo tuvo como titular en el arco del Rojo. 

ESTUDIANTES (SL) 1 - SPORTIVO DESAMPARADOS 0. FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES (SL)

Germán Montoya (36 años) – Arquero de Estudiantes de San Luis

Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba.

Trayectoria: Belgrano (2001-2007 y 2016-2018), Vélez (2007-2013), Colón (2013-2014), Independiente (2014-2015), Atlético de Rafaela (2016), Estudiantes de San Luis (2018-actualidad).

GERMÁN MONTOYA - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Probable formación para enfrentar a San Lorenzo

Estudiantes de San Luis (4-3-3): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz; Santiago Rodríguez, Juan Amieva y Alejo Distaulo.

Concentrados restantes: Emanuel Becerra, Rodrigo Meyer, Mario Vallejo, José Pereyra, Maximiliano Bustos, Sergio Viturro, Ismael Zapata, Eric Soloppi y Leonel Felice.

Director técnico: Héctor Arzubialde.
 

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, a disputarse este miércoles a las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, se podrá ver por TyC Sports.

www.copaargentina.org

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios