La Selección Argentina debuta ante Japón el Mundial femenino de Francia: hora y TV

El equipo nacional vuelve a un Mundial después de 12 años. 'No digo que Argentina dará la sorpresa, pero será un hueso duro de pelar', aseguró el entrenador Carlos Borrelo.
lunes, 10 de junio de 2019 · 09:41

Es hoy. Luego de 12 años de ausencias, la Selección Argentina femenina volverá a decir presente en un Mundial. En el Parque de los Príncipes de París, Francia, las chicas argentinas harán su debut ante Japón, a partir de las 13.00, con televisación de la TV Pública y Directv Sports.

Video insertado

Selección Argentina @Argentina

El seleccionado argentino recorrió el Parque de los Príncipes antes del partido con Japón. ¡Ya se acerca el debut!

387

4:29 - 10 jun. 2019

55 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

"El equipo está bien, pero hay que seguir ajustando cosas. Falta fluidez, mejorar la definición y algunos acoples. Lo estamos acomodando. No digo que Argentina dará la sorpresa, pero será un hueso duro de pelar", sostuvo Carlos Borrelo, el entrenador del elenco nacional, en la previa del partido.

Japón, el primer rival

El seleccionado japonés es una de las potencias, de hecho, fue campeón del mundo en 2011 y finalista en 2015. En Francia, las Nadeshiko participarán por octava vez en un Mundial.

Según Carlos Borrelo: "Japón tiene jugadoras ordenadas, rápidas y de gran técnica. Serán claves la tenencia, para descomprimir la presión que hacen, la pelota parada y la concentración para no perder las marcas".

Filo News 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios