futbol infantil

Juan Justo y Gepu: un amor sin límites

Tiene 9 años y el amor por su club no tiene fronteras ¡Su habitación es toda de GEPU!
martes, 11 de junio de 2019 · 19:50

Dando la nota, el programa radial del fútbol infantil de la emisora de Multimedios Popular dialogó con su mamá, Victoria Castreje quien contó sobre la pasión que tiene su hijo por el club donde juega. “Estuvimos haciendo unas reformas en casa, pintamos las paredes y compramos muebles nuevos etc. Fue en ese momento, cuando Juan me pidió en particular que quería su habitación de GEPU”.

La madre de Juan detalló sobre esta loca idea. Por empezar, las paredes llevan los colores negro y amarillo. El velador y la lampara de techo las mandaron a realizar especialmente con los colores de GEPU. 

En su cama tiene acolchados, sabanas y almohadones con los colores que él viste todos los fines de semana al entrar a la cancha. 

Con relación a los muebles en su habitación, tiene su escritorio negro, pero el almohadón de la silla es amarillo para que haga juego ¡Es increíble! Además, los otros muebles son todos de color negro y los tornillos le dan el toque especial para que tengan los colores del Lobo puntano.

 “Ahora estamos tratando de conseguir un tipo ploteo para poder pegar el escudo del club en alguna pared. Todo fue su iniciativa, solo quiere tener en su habitación los colores del club de sus amores” expresó Victoria.

 Con relación al enorme gesto de Juan, GEPU en su página oficial hizo público el acontecimiento y lo denominó: “Querer al club es fácil, pero identificarse con él es único”.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Nicolás Castro

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios