Juventud busca el entrenador ideal

Luego de no renovar el vínculo con Pedro Dechat, la dirigencia 'Auriazul' está en la búsqueda de un nuevo director técnico.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 23:12

Varios nombres propios están en carpeta, aunque, el de Carlos Casteglione suena con más peso que el resto. El hombre que, con la camiseta de Juventud, logró el ascenso al Nacional "B" en 2015 mantuvo reuniones con la CD y su llegada podría estar muy cerca.

El nombre de Gastón "Gato" Leva también llegó a las oficinas del "Bajo", este joven director técnico que en su pasado futbolístico supo brillar con la camiseta de Sportivo Estudiantes viene de realizar una excelente campaña en el torneo Regional comandando al Club Acción Juvenil de la localidad Cordobesa de Gral. Deheza. Estos buenos resultados lo perfilan al "Gato" como alternativa. También fue ofrecido el nombre del ex ayudante de Diego Maradona en Dorados: Luis Alberto Islas. Será decisión de la comisión directiva y del director deportivo, Gonzalo Salgueiro.

Lo cierto es que los directivos de "La Juve" buscarán la contratación de su nuevo entrenador como primera tarea para luego en conjunto poder reforzar al equipo del "Mario Sebastián Diez", recordando que, varios de los jugadores que finalizaron la temporada anterior no renovaron su vínculo. Marcos Lamolla, Matías Alasia, Emanuel Díaz, Ignacio Aman, José Michelenna, Martín Abraham, Nicolás López Macri, Emiliano Capella y Juan "Pini" Aguirre son los desvinculados.

Restan varios días para que en septiembre comience la nueva temporada, pero Juventud ya comienza a perfilarse para arrancar la pretemporada e ir a la carga por una nueva ilusión en la tercera categoría del fútbol argentino.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Gonzalo Castro. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios