El error de TyC Sports que enojó al "Mundo Boca"

El error fue en una placa que salió al aire y generó indignación en la gente del Xeneize. Luego, la producción del programa se disculpó públicamente.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:06

El programa Efecto Selfie (TyC Sports) mostró una placa con los 23 partidos que jugará el Millonario en el año con el fixture de la Superliga. El detalle que llamó la atención de los hinchas del Xeneize fue que en la fecha 5 se presenta: "River-Ex Club". En lugar de "ex-club" debería decir Boca.

.

El vídeo con la placa del programa @Efecto_Selfie de @TyCSportsdonde se volvió a destratar a @BocaJrsOficial, como lo hicieron SIEMPRE. Pueden poner lo que quieran pero seguiremos siendo EL ÚNICO GRANDE, el que NUNCA descendió ... el que más copas ganó. AGUANTE BOCApic.twitter.com/tSvqplLCbi

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 11, 2019

La placa en realidad, se supo después, fue publicada por la gente de la Subcomisión del hincha de River en su cuenta de Twitter. Al parecer, TyC Sports la tomó sin advertir que en lugar de Boca dice "ex-club".

Acá el fixture de #River. De los tres clásicos dos nos tocan en Avellaneda y uno, (vs Casla) en el Monumental. pic.twitter.com/RtZu207tEO

— SubComisiónDelHincha (@SubComDelHincha) July 10, 2019

Horas después, desde el programa pidieron disculpas con dos mensajes en Twitter.

Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir.

TyC Sports y MDZ Online

6
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios