Pipkin nuevamente en lo más alto

Juan Pipkin volvió al triunfo en una final de Clase 3 del Turismo Nacional y lo hizo en gran forma en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Leonel Larrauri y Facundo Chapur escoltaron al bahiense.
domingo, 14 de julio de 2019 · 16:29

Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) fue el ganador de la final de la sexta fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional tras una batalla con Leonel Larrauri (Honda Civic) en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.  

El bahiense partió desde la segunda colocación, detrás de Leonel Larrauri, quien había resultado ganador de la serie más veloz de la mañana, hasta que en el quinto giro, Pipkin logró la superación que le permitía liderar la competencia.

Un despiste Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) requirió el ingreso del Auto de Seguridad y la neutralización de la carrera. En el relanzamiento, Pipkin se mantuvo dominante conteniendo a Larrauri y al cordobés Facundo Chapur (Ford Focus).

Fue victoria para el piloto de Bahía Blanca, con el Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport. Leonel Larrauri y Facundo Chapur lo acompañaron en el podio puntano.

Fabricio PezziniMauricio LambirisJulián SanteroEmanuel MoriatisEmmanuel CáceresFabián Yannantuoni y Josito Di Palma completaron las diez primeras posiciones.

La próxima fecha será el 4 de agosto en el autódromo de Oberá, en la provincia de Misiones. 

Fuente: Campeones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios