Balerdi le ganó al campeón de la Champions

El villamercedino jugó los segundos 45 minutos del partido en el que su equipo, Borussia Dortmund, venció al Liverpool de Klopp por 3-2. Bien con los pies, ofreció salida limpia y no tuvo inconvenientes en la marca.
domingo, 21 de julio de 2019 · 13:04

El Borrusia Dortmund alemán cerró su gira de pretemporada en EE.UU. con una victoria por 3-2 frente al Liverpool inglés, actual campeón de la Champions League, y con un argentino en cancha: Leonardo Balerdi.

El ex Boca ingresó desde el banco al inicio del segundo tiempo en lugar de Toprak. Veloz, seguro con los pies, correcto en el pase corto, se ofreció siempre como salida y no tuvo inconvenientes de consideración en la marca ante un Liverpool que no contó con sus grandes figuras en el ataque.

El delantero español del Borussia, Paco Alcácer, inauguró el marcador en el minuto tres del partido. Antes del descanso, el inglés Harry Wilson logró el empate para el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Los daneses Thomas Delaney, en el minuto 53, y Jacob Bruun Larsen, en el 58, adelantaron de nuevo al Dortmund, y el inglés Rhian Brewster redujo la distancia con un gol marcado de penalti en el minuto 75.

Es la segunda victoria en su gira estadounidense para los alemanes, dirigidos por el suizo Lucien Favre, quienes el miércoles vencieron por 3-1 a los Seattle Sounders de la liga MLS norteamericana.

Fuente: Olé

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios