Fernando Biela, el regreso de un viejo conocido Albiverde

Se convirtió en el cuarto refuerzo de Estudiantes, y hará su segundo pase por el club puntano. El lateral elogió a Héctor Arzubialde y el actual plantel del “verde”.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:31

El mercado de pases de Estudiantes continúa con movimientos. A la espera de la llegada de nuevos refuerzos, en las últimas horas se confirmó el regreso de otro conocido: Fernando Biela, de paso por estudiantes del 2015 al 2016. 

El defensor ya tuvo sus primeros entrenamientos con el plantel, y mostró estar conforme con la calidad de jugadores con los que cuenta: “vi un plantel con experiencia y jóven a la vez que también esos jóvenes le dan esa cuota de rebeldía dentro de la cancha y explosión en los últimos metros para poder ganar los partidos”. 

Además, explicó cómo se dio su vuelta al fútbol puntano, luego de su paso por Italia: “En principio me llamó héctor, con ganas de que me sume al proyecto, porque quedó vacante el lugar y como ya me conocen empezamos las negociaciones, y por suerte pudo dar la vuelta al club”. 

Con respecto al actual entrenador de Estudiantes, llenó de elogios su metodología de trabajo: “Arzubialde es un tipo que siempre va de frente, te guste o no te dice lo que piensa y eso está bueno para manejarte. El jugador confía mucho en su forma de trabajar y eso es bueno, cuando el jugador le cree al técnico las cosas salen solas”. 

Por otra parte, opinó sobre el torneo Federal A, y las sospechas sobre arbitrajes que merodearon la última edición: “para no depender de eso no queda otra que hacer tu trabajo, después hay cosas que escapan a uno y muchas injusticias. A veces te favorecen y otras te perjudican, lo que pasa con el arbitraje uno tiene que pensar en lo grupal y en el proyecto, si el trabajo es serio, las cosas se dan más allá de ciertos arbitrajes”. 

Por Caty Córdoba

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios