Estudiantes se midió ante Huracán

El conjunto Albiverde continúa con su puesta a punto, y en la mañana del sábado disputó en los Campus de la ULP, un partido antes el “globito” puntano. Se disputaron tres tiempos, y el global dejó un 7-0 para los dirigidos por Arzubialde.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 15:28

De cara a un nuevo campeonato Federal A y el partido por Copa Argentina, a la espera de definir la fecha y horario de su debut, Estudiantes continúa con sus partidos amistosos de pretemporada.

En la mañana de hoy, fue el turno del encuentro antes Huracán de la provincia. Se disputaron tres tiempos, dos de 45’ y uno de 30’ que fue el turno de los juveniles para demostrar porqué los técnicos de ambos equipos deben tenerlos en cuenta.

Arzubialde, que antes de comenzar el partido tuvo una charla técnica de 20’, paró a Germán Montoya; Brayam Sosa, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer, Fernando Biela; Brahian Cuello, Emmanuel Giménez, Maxi Correa, Israel “coco” Roldán; Santiago Rodríguez y Luis Seco.

En los primeros minutos del encuentro, Rodrigo Meyer salió lesionado, y teniendo en cuenta que Leandro Corulo no jugó este encuentro por que fue papá hace pocas horas, Brayam Sosa se paró de defensor central e ingresó Jesús Calderón.

El resultado global fue de 7-0 para el verde puntano, con goles de Luis Secco, Brahian Cuello, “Coco” Roldán en dos ocasiones, Facundo Quiroga, Leonel Felicce y Ricardo Valdeon en el último tiempo.

Se trabajó diferentes jugadas tácticas, y se probó tanto a los refuerzos, como a los juveniles del club, ante la atenta mirada de “Mencho” Bustos que se hizo presente en el Campus.

Fuente y Redacción: Pasión Deportiva, Katerinne Córdoba.- 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios