Liga Sanluiseña

Habló el árbitro agredido: “Me da bronca e impotencia, pero sé que mi profesión es así”

Sebastián Colburn opinó de su agresión en su cuenta de Facebook, horas posteriores al acto de violencia que sufrió en el partido de Primera División B entre el Club El Chorrillo y Club Atlético El Rincón, jugado en Donovan.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 17:08

Como ya de sana costumbre, todos los fines de semana se juega la fecha del Torneo de Primera División A y B de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Bueno, por lo menos eso se espera ¡Jugar al fútbol! 

En la tarde del sábado ocurrió un hecho lamentable y repudiable en el fútbol puntano, porque de nuevo se manchó de violencia. Todo sucedió en el partido de Primera División B entre Club El Chorrillo y Club Atlético El Rincón de la localidad de San Francisco. El escenario fue en cancha de Donovan. 

La suspensión del partido se desató en el segundo tiempo cuando el referí acudió a la expulsión del jugador Federico Arrieta del equipo local. Fue allí cuando este individuo respondió con golpes de puño. 

Como consecuencia de esto, el árbitro agredido se expresó en las redes sociales: "Todo pintaba para que sea un lindo partido... pero no lo fue!!! Gracias a Dios estoy bien... Agradecer a todos los que preocuparon por mi en el día de ayer, un poco de bronca e impotencia, pero se que mi profesión es así.... a dar vuelta la página y seguir en esto que tanto me apasiona”.

Foto: Ilustración

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios