UN SUEÑO DE PRIMERA

Tomás Castro, el joven futbolista que observa Marcelo Gallardo

La semana pasada, el futbolista nacido en la localidad de Concarán entrenó con los jugadores de Primera de River Plate. La nueva promesa que juega de posición volante por derecha (8) ya es observada por el reconocido Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 14:58

“Estuve entrenando con primera, fuimos cinco de reserva a jugar fútbol con ellos. Me fue muy bien por suerte. Ellos necesitaban algunos jugadores para hacer fútbol y nos llamaron. Siempre es lindo entrenar con la Primera para poder mostrarse, nos piden que estemos preparados para cualquier momento por qué ahora se vienen muchos partidos y van a necesitar jugadores”, le contó Castro a Radio G 94.7.

 

El chico nacido en San Luis llegó en el comienzo del año 2014 a las instalaciones Millonarias, mediante una selección de chicos elegidos por un cazatalento. El mismo, los llevó a vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de Argentina.

Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, el jugador nacido en el año 2001 forma parte del plantel de Reserva y cada vez está más cerca de debutar en Primera División de la Superliga.

Fuente y Redacción: Dando La Nota, Nicolás Castro - Radio Popular San Luis 

3
1
57%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios