LA PUNTA

Arrancan todas las escuelas deportivas del Campus Abierto ULP

Son libres y gratuitas destinadas a chicos de hasta 18 años. Las escuelas que iniciarán sus actividade son levantamiento olímpico, atletismo, gimnasia artística, handball, vóley, básquet, taekwondo, lucha, judo, preparación física general y entrenamiento cognitivo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:51

Por segundo año consecutivo el Campus Abierto de la ULP “Arturo Rodríguez Jurado” brinda de manera gratuita las escuelas deportivas, que tiene por objetivo el desarrollo deportivo de atletas de San Luis para que se formen y alcancen el alto rendimiento. Las disciplinas que el Campus ofrece son: levantamiento olímpico, atletismo, gimnasia artística, handball, vóley, básquet, taekwondo, lucha, judo, y preparación física en general.

El profesor del Campus Abierto ULP, Facundo Collova, expresó: “El lunes arranca el inicio de la pretemporada de las escuelas del campus, la convocatoria es para chicos de hasta 18 años, dependiendo de cada escuela de iniciación. En cuanto a los objetivos del 2020 las pretemporadas van a durar hasta fines de febrero dependiendo del calendario de cada una de las disciplinas”.

Las escuelas deportivas van a comenzar a trabajar en conjunto con el profesor, de cada una de las escuelas, un preparador físico, donde se va a buscar potenciar el trabajo para el inicio de la temporada”, sostuvo Collova.

En este sentido, detalló: “En el campus los chicos se encuentran con unas instalaciones completas, van a poder hacer trabajo de fuerza, de campo de acuerdo a su disciplina. Es 100% gratuito, si algún chico se quiere sumar a este inicio de temporada, que sería lo ideal, a la hora de sumarse al grupo ya que tiene un buen trabajo de base, antes de empezar el año, se puede acercar al campus o entrar a la página del Facebook del Campus e Instagram donde encontrarán también los horarios, o sino escribir al mail: campus@ulp.edu.ar”.

A continuación deportes y horarios de cada escuela deportiva:

Fuente - Prensa ULP.- 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios