SAN LUIS A FONDO

Con epicentro en La Toma, en febrero será “La Carrera de Campeones”

Llega la Séptima Edición de la competencia automovilística que reúne a los mejores pilotos. Con el inicio de la segunda quincena de febrero, La Toma recibe al Rally Master de Tracción Simple.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:47

El Rally Master de Tracción Simple que congrega los mejores pilotos y navegantes de la República Argentina tendrá epicentro en la localidad fierrera de La Toma. La competencia se llevará adelante el 15 y 16 de febrero.  Las clases que participarán serán: A, N7, N6, N2, N2 STD.

La actividad durante el 2019 fue exitosa. “El apoyo del Gobierno de la provincia fue sumamente importante consiguiendo colocar al deporte motor de la provincia en la cúspide a nivel nacional. Apostar una vez más en San Luis sin dudas es un acierto, por lo que este evento significa calidad y cantidad de autos que llegarán de todos los puntos del país”, expresó “Bocha” Di Gennaro, fundador de “La Carrera de Campeones”.

CORONACIÓN

El 2° y 3° puesto obtendrán trofeos de reconocimiento a su labor y esfuerzo por su excelente performance al destacarse como los mejores del país. Mientras que el piloto y navegante ganador obtendrá el honor de vestir el guardapolvo de maestros, sin dudas un auténtico premio para los mejores de Argentina.

MEMORIA

La edición anterior se realizó en Villa Larca y se acercaron fanáticos de todo el país. Se consagraron en aquella oportunidad, Mario Rasso – Federico Guevara binomio de la Clase A; Federico Lucero – Cristian Oviedo en la N7; Patricio Artola – Lucas Leguizamón se adueñaron de la Clase N6; Camilo Perdoménico hizo lo suyo junto a Diego Mirallas en la Clase N2.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas para poder ser parte de la competencia y se estima que cerrarán el 31 de enero. Todos aquellos interesados deberán enviar un email a rallypais@yahoo.com.ar y desde allí les compartirán una ficha para completar la acreditación.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios