GEPU ganó sin problemas en la reanudación del Federal

El Lobo se impuso 89-59 a San Juan Básquet en el primer partido del año, demostrando su jerarquía para seguir en la punta de la División Cuyo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:31

La visita arrancó mejor, con Palacios haciéndose fuerte desde el perímetro y asistiendo a Loyola para empezar a sacar diferencia de 7 puntos, que fue la mayor que tuvo en el inicio del partido. Luego de eso, Franzi pidió minuto para acomodar la defensa y salieron con otro ímpetu para lo que resto del partido.

Torre se hizo cargo de la base y de hacer jugar al equipo, Diego Prego empezó a desplegar sus recursos y tomaba sus tiros a distancia los cuales terminaban siendo efectivos.



En la segunda mitad los dirigidos por Franzi impusieron su juego rápido y aprovecharon una defensa mal parada que por momentos no podía hacer pie en la cancha para empezarse a soltar.

Prego aportó sus triples, los cuales entraban limpios, para empezar a estirar diferencias. El que respondía del lado sanjuanino era Juan Rodríguez, quien hasta se animó a volcar una pelota para imponer sus 11 puntos (4/5 en tiros de campo, 2/3 en dobles y 1/2 en triples). En el equipo local Lionel Sola siguió con su ritmo anotador y sumaba desde su lugar para aportar su cuota goleadora, el que también estuvo encendido fue Juan Ávila que con su zurda sumó 19 puntos en la noche de San Luis.

En el 3 x 3 GEPU se quedó con la victoria por 21-20.

El Lobo ahora espera el partido del próximo viernes donde se enfrentará ante All Boys de Santa Rosa.

Síntesis
GEPU: 89
 Gastón Torre 12, Lionel Sola 12 , Juan Ávila 19, Diego Prego 22, Gustavo Acosta 12 (Fi) Julián Sola 2, Federico Alaniz 5, Facundo Ferrer 2, Matias Pinto 2, Ignacio Ponce, Santiago Ferrer ,Santiago Glellel. DT José Franzi

San Juan Básquet: 59 Francisco Palacios 9, Fernando Loyola 8, Juan Romero 5, Hugo Castro 2, Marcos Uzair 11 (Fi) Enzo Borghetti 3, Emanuel Uzair 5, Juan Rodriguez 11, Rodrigo Borghetti 3, Francisco Mines Hugo Pereyra, Juan Lage, DT Gustavo Sapocnick

Parciales: 26/19 - 48/34 (22/15) - 65/43 89/59 (24/16)
Árbitros: Prado-Oliver.

Fuente: Prensa GEPU.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias