Fútbol

Regional Amateur: San Luis y Villa Mercedes confirmaron la participación en el certamen

En los últimos días, Jorge Newbery, Alianza Futbolística, Sportivo Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero tomaron la decisión de jugarlo. El torneo arrancaría el 29 de noviembre, siempre y cuando la pandemia lo permita.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:07

A través de diversos comunicados oficiales, Defensores de Potrero de los Funes, Sportivo Villa de la Quebrada, Jorge Newbery y Alianza Futbolística, ambos de Villa Mercedes, dieron a conocer que jugarán el Torneo Regional Federal Amateur. También, la comunicación fue enviada al Consejo Federal de AFA.

Los elencos Sanluiseños formarán parte de la Región Cuyo que estará compuesto por los siguientes equipos: Atlético Club San Martín (San Martín-Mendoza), Defensores de Boca Juniors (Los Berros-San Juan), Fundación Amigos por el Deporte (Carrodilla-Mendoza),  Juventud Alianza (Santa Lucia-San Juan), Peñaflor (Villa Don Bosco-San Juan), Sport Club Quiroga (San Rafael-Mendoza), Trinidad (San Juan) y Unión Social y Deportivo Bowen (Bowen-Mendoza).

En total, son 8 las regiones del Torneo y cada una de ellas tiene aproximadamente entre 3 a 6 clubes. Por el momento, ya son 64 las instituciones que confirmaron su participación en el Federal Amateur que reúne a equipos de todo el país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios