FÚTBOL

River: Llegó la cabina de TV al predio de Ezeiza

Si bien Liga Profesional de fútbol aún no ha autorizado la utilización del predio, River Plate se prepara ante la posibilidad de hacer de local en Ezeiza durante el campeonato argentino.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:14

Aunque todavía no cuenta con la autorización de la Liga Profesional de fútbol, River dio inicio a los preparativos para utilizar el River Camp durante el periodo de reestructuración del estadio Antonio Vespucio Liberti, o Monumental.
Este miércoles por la mañana llegó la cabina de la televisión al predio de Ezeiza, con el fin de cubrir el encuentro de este domingo, a partir de las 21.15 ante Banfield.
En River desean que el guiño que recibió Rodolfo D’Onofrio de parte de Chiqui Tapia termine en una decisión favorable para Marcelo Gallardo y compañía. Después de varias inspecciones y pruebas de cámaras, en las últimas horas se observó mucho movimiento en la puerta del Camp. 
Comenzaron con las obras para acondicionar el predio según los cánones televisivos: se instalaron los mangrullos para los camarógrafos y las estructuras tubulares para la cabina de transmisión que ya llegó al lugar.
Además, se alquilaron baños químicos y se mejoró la iluminación en el acceso al campus. A pesar de que algunos dirigentes representativos de la Liga como Cristian Malaspina (Argentinos), Víctor Blanco (Racing) y Gabriel Pellegrino (Gimnasia) pusieron el grito en el cielo, el propio Javier Sanguinetti, DT de Banfield, aseguró que no tiene inconvenientes en ir al Camp.
"Hoy por hoy jugar en ese campo de entrenamiento, que no conozco pero por lo que uno ve está a la altura de las circunstancias, o jugar en la cancha de Independiente o Huracán no cambiará demasiado. No va a haber gente y los que vamos estaremos un poco más apretados que en un estadio de 50 mil personas. A mí no me molesta tener que ir ahí, el césped está en perfecta condiciones", expresó el DT..
En medio de la polémica y las diferentes posturas, el viernes volverá a girar la pelota en la Argentina. Entre el miércoles y el jueves se conocerá si la LPF le da rienda libre al club para hacer de local en el River Camp o si lo obliga a salir a buscar un estadio a pocas horas del debut ante el Taladro. Puertas adentro del club empezó a molestar la demora para resolver una solicitud que River hizo formalmente el jueves 15/10, y que ya había plantenado a principios de agosto, cuando comenzaron las obras en el Liberti.

Fuente: Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios