Real Madrid felicitó a Macri por su cargo en la FIFA

Florentino Pérez, mandatario del Merengue, le envió una carta al flamante presidente de la Fundación.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:49

En medio de las reacciones negativas por parte del fútbol argentino (de dirigentes de clubes, Superliga y AFA), Mauricio Macri recibe apoyo por parte de un gigante europeo tras su nombramiento como presidente de la Fundación FIFA: lo felicitó el Real Madrid.

Florentino Pérez, máxima autoridad del Merengue, le envió una carta al ex presidente de Argentina para felicitarlo por su nuevo rol, en lo que será su regreso oficial al fútbol después de dejar Boca hace más de una década.

"Creo que eres la persona adecuada porque amas el fútbol y no tengo ninguna duda de que tu contribución en esta nueva responsabilidad será magnifica para el mundo del fútbol", expresa Pérez.

"El desarrollo de la vertiente educativa y social es una función muy importante de nuestro deporte y una responsabilidad con la sociedad. El fútbol transforma la vida de las personas y es un privilegio del que debemos sentirnos muy orgullosos", agrega.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid agrega que mantienen una "gran relación" con la FIFA y se pone a "disposición" de Macri para lo que necesite en su nueva etapa.

Macri, ex mandatario de Argentina, fue nombrado al frente de la Fundación FIFA el pasado 28 de enero. El nombramiento generó revuelo en el fútbol argentino: muchas instituciones (todos los grandes menos Racing, Superliga y AFA) repudiaron la designación. Ahora, desde España, manifestaron su apoyo. 

 

Real Madrid felicitó a Macri por su cargo en la FIFA

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios