HOCKEY

Carla Rebecchi es elegida como la segunda mejor jugadora internacional

La jugadora de las Leonas fue elegida por la Federación Internacional de Hockey (FIH) como la segunda mejor jugadora quedando debajo de la holandesa Eva de Goede.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:43

La jugadora argentina de hockey sobre césped, Carla Rebecchi fue nombrada en el segundo puesto de las mejores hockistas del mundo. La leona consiguió el 20,3% de las federaciones, el 24% de los medios, el 50,7% de los aficionados y los jugadores, para sumar el 28,8% de todos los votos combinados, quedando a menos de 5 puntos de diferencia en el porcentaje combinado de la holandesa Eva de Goede, quien se llevó el 33,5% de los votos (46,9% de las federaciones, el 21,3% de los medios, el 19,1% de los aficionados y jugadores).

La delantera bonaerense cuenta en su historial con tres mundiales, en los que consiguió dos terceros puestos y un título, y con una medalla plateada y otra bronceada en juegos olímpicos. 
En el Trofeo de Campeones, ganó cuatro títulos, dos platas y un bronce. 
Carla volvió a la selección el año pasado, dónde se había tomado un descanso tras el nacimiento de su hija. Ese partido fue contra el seleccionado de Bélgica por la Pro Liga, donde la selección nacional ganó por 2-0.

Fuente: GrupoLaProvincia.-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios