Selección Argentina

Claudio Tapia: "San Luis podría ser una de las sedes para las Eliminatorias de la Selección mayor"

El presidente de la AFA dejó en claro cuando arribó a nuestra provincia que hay muchas posibilidades de que la Selección Argentina juegue en San Luis, precisamente en 'La Pedrera'.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:07

Claudio Tapia estuvo presente en nuestra provincia, precisamente en Villa Mercedes, cuando se llevó a cabo el Torneo de Verano de fútbol femenino y habló de la posibilidad de que la Selección mayor pueda llegar a jugar en San Luis, por las Eliminatorias para el próximo Mundial.

"Estamos trabajando en ello, resta confirmarse si será en octubre de este año o en marzo del 2021. Está avanzado pero todavía esperamos la confirmación de AFA", comentó Agustín Alessio (Jefe de área de desarrollo deportivo, del Programa Deportes) en dialogó con el diario digital de Radio Popular.

La Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, podría jugar en San Luis en una fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Por decisión de César Luis Menotti (Director de Selecciones de la AFA), la "Albiceleste" debe girar por todas las provincias del interior del país y una sede sería San Luis.

Las chances:  Uruguay en octubre del corriente año o Bolivia en marzo del 2021 según indica el fixture de Conmebol, y el encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Único de La Pedrera (Villa Mercedes). "San Luis tiene un hermoso estadio, lo han acondicionado muy bien, hemos tenido partidos de Copa Argentina", recalcaba el presidente de la AFA días pasados.

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias