El Club Obras Sanitarias sufrió más de 15 actos vandálicos en el último año y medio

La Tesorera del Club Obras Sanitarias, Graciela Clarke, habló en exclusiva con Hernán Pacheco, sobre los robos que han sufrido en el último tiempo. En el hurto más reciente, le dejaron el complejo totalmente vacío.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:14

Como es de dicho conocimiento, la inseguridad en los clubes deportivos sigue siendo noticia diaria. Ahora se conoció la triste noticia sobre varios robos que ha sufrido una antigua institución, con predio ubicado por Av. Fundador, al costado del ingreso a SerBa o al lado de Walmart.

“Tenemos casi un robo por mes, desde el año pasado a la fecha, por lo menos más de 15 robos. Se han robado hasta el cierre perimetral de SerBa y del Club”, detalló la Tesorera.

Los delincuentes les han ultrajado todo lo que tenían en un depósito, puertas de chapa, rejas, todos los sanitarios: “De la cancha de bochas se robaron 27 metros del techo de chapa, la luminaria, los bancos, el cierre perimetral, bochas, rodillos y todo lo que conforma la cancha”, agregó.

“En el salón del club, se robaron todas las sillas, todas las mesas, ventiladores, freezer, heladera, desmalezadora. A todo eso lo habíamos comprado nuevamente y se lo volvieron a robar, no nos dejaron sanitarios, canillas, no tenemos nada”, expresó Clarke.

El Club ha quedado totalmente desamparado, con respecto a las denuncias correspondientes que han hecho dirigentes, comentaba lo siguiente: “En la Comisaría 2º, nunca me quisieron recibir, fui cuatro veces y me terminé yendo a la Jefatura, tampoco me quisieron recibir. Luego me dijeron que en dos días me llamaban, estamos en abril y nunca me llamaron”.

“Ya es imposible levantar esto, el mes pasado compramos sillas, pusimos más sensores, pero vienen y nos cortan la luz, la alarma dura 48 horas, se queda sin batería y vuelven para robar. Son las mismas personas de siempre, nosotros sabemos quiénes son”, concluyó Graciela Clarke.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios