FÚTBOL

Tobio denunció que Toluca lo hizo entrenar a pesar de tener coronavirus

El defensor informó que se encuentra en buen estado de salud y afirmó: 'No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID pero el mercenario no soy yo'.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:41

Fernando Tobio fue uno de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus (COVID-19) en México este domingo denunció que, pese a estar enfermo, Toluca lo obligó a entrenarse igual.

"Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Mas allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", escribió el defensor en una historia de Instagram.

 

 

Y luego, en respuesta a quienes lo criticaron, señaló: "No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes, primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores".

En los Diablos Rojos, también se había infectado Federico Mancuello, luego de una primera ronda de testeos que realizó la institución durante los primeros días de junio.

El torneo Apertura 2020 de la Liga mexicana comenzará el 24 de julio y se disputará con partidos a puertas cerradas, debido a la pandemia.

Fuente: Filonews.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios